La Gioconda estreno en el Rojas

La Gioconda”

Seis canciones para tres voces masculinas y grupo instrumental

(sobre textos tomados del ciclo de poemas homónimo escrito a 6 manos por Pablo Katchadian, Marcelo Galindo y Santiago Pintabona)

Para ver detalles de la obra, hacer click AQUI

“La gioconda” se estrena junto con obras de Guillo Espel, Pablo Mainetti, Víctor Torres y Daniel Sorucco en el marco del espectáculo escénico:

Odio a mi familia (Mezcladito argento)

Escenas de compositores y escritores argentinos contemporáneos
Domingos 18 y 25 de agosto y Domingo 1º de septiembre a las 18hs
Sala Batato Barea
Capacidad: 130 localidades
Entrada: $20

Daniel Soruco + Martín Liut + Pablo Mainetti + Víctor Torres + Guillo Espel + Matías Couriel + Marcelo Galindo + Pablo Katchadjian +Santiago Pintabona + Edgardo Cozarinsky + Santiago Espel.

“Las piezas fueron encargadas a los compositores y escritas especialmente para nuestro organismo. Son todos estrenos. Aunque son obras independientes nosotros las haremos como una unidad, como un sólo espectáculo. Se trata de teatro música: los solistas cantan, bailan y actúan siguiendo un hilo dramático. En el mismo sentido se acoplan las imágenes de la instalación y elementos escénicos sonoros como bicicletas y otros artefactos. Se convocó a compositores actuales de procedencias estéticas diversas y el resultado es intencionalmente ecléctico.”
Andrés Gerszenzon

Sinopsis
Un espacio con restos de muebles y de fondo un barco que los arrastra. Cinco cantantes que deambulan en ese espacio intentando encontrar alguna identidad a partir del ordenamiento de algunos de los objetos. Los dispositivos que van conformando les proponen variadas situaciones y de forma aleatoria expresan a través de la música esto que los objetos les sugieren. No cuentan ninguna historia. Actúan, bailan y cantan una mezcla, como si a través de la música pudiera surgirles alguna respuesta. Pero su identidad es esa, una mezcla cerca de un barco apilado de objetos con historias.

Solistas del Coro y de la Orquesta de la UBA
Dirección: Andrés Gerszenzon.
Dirección Escénica: Bea Odoriz.
Solistas: Julieta Schena, Luz Matas, Lucas Werenkraut, Ignacio Agudo, Maximiliano Medero.
Instrumentistas: Paula Gasparini: actriz y flauta, Mailén Sempolis en Clarinete, Agustín Uzal en fagot, Sebastián López en trompeta, Jorge Silveyra en trombón, Gregorio Wilkinson en violín I, Agostina Sempolis en violín II, Marina Torres en Viola, Joel Schafer en violoncello, Pablo Bruni en contrabajo, Matías Couriel en guitarra e Ignacio Svachka en percusión.
Diseño de Iluminación: Fabricio Ballarati
Instalación: Inés Fontenla
Producción y sobretitulado: Cecilia Monzo



Portada proyecto solaris
sergio catalan
Bienvenidxs  intervencion sonora a cappella
Inventarios argentinos 2
Tres piezas alrededor de la ciudad (1998), para marimba y tres percusionistas
Piezas Radiofonicas